Diga 33 ó "XXXIII Salón Internacional de cómic de Barcelona"

En breves días dará comienzo un nuevo Salón del cómic de Barcelona. En esta ocasión, alcanzando ya su 33 edición. Una cifra más que meritoria, de la que hay que sentirse agradecido. Pero por desgracia, diversas razones me impiden participar en su celebración. Este año no asistiré a este evento.


Sin embargo, sí tendréis un par de trabajos disponibles de mi cosecha a vuestro alcance durante el Salón (siempre y cuando os pudieran interesar), ubicados ambos en el stand de DIÁBOLO EDICIONES, ya que ambos forman parte de la revista de cómic y relatos de ficción oscura CTHULHU.
Trabajos que, permitidme, me gustaría detallar brevemente...


------------------------



13 HISTORIAS DE TERROR IBÉRICO 
EL CASTIGO DEL DURANGUESADO

Aún fresco como recién hecho, tendréis disponible este especial temático de la revista Cthulhu dedicado al terror Nacional donde leyendas, ritos, cantares y cuentos de nuestro acervo cultural más arraigado y tétrico, llenan sus páginas con una calidad más que indescriptible.



En sus páginas, se encuentra la historia "El Castigo del Duranguesado". Primera aventura del personaje creado por mi imaginería bautizado como El Conjurador de Tormentas, dibujada magistralmente por el artista argentino Mauro Vargas. Autor que retomará al personaje en un futuro no muy lejano, os adelanto...



CTHULHU #13
o
ESPECIAL RAY BRADBURY

Recién salido del horno para el Salón estará presente este nuevo número de la revista dedicado al maestro de la ciencia ficción Ray Bradbury. En él, aparecerá una corta historia escrita por el guionista Roberto Corroto y dibujada por mí, que es una adaptación del relato "The Rocket Man" que hemos bautizado como "La Última Misión". 


Como la editorial ya ha desvelado esta página en su avance editorial de Abril, os la presento formalmente para vuestro disfrute.