2016: PROYECTOS o "Cosas por llegar"

Habitualmente, tras el inicio de año, dedicaba una entrada especial para anunciar o poner en valor aquellos proyectos que, en principio, iban a aparecer publicados a lo largo de ese mencionado año. Sin embargo, el tiempo y diversas experiencias fallidas, me han enseñado a hablar única y exclusivamente de aquellos proyectos que realmente aparecerán con total seguridad en lo venidero, para evitar desilusiones personales, y un hype innecesario y ficticio.

Por tanto, en este punto, me complace avanzar lo que con total seguridad, aparecerá publicado en los próximos meses...

ÁGUILA COJA #3 "POR UN PUÑADO DE DUCADOS"
El mes que viene, aparecerá publicado en medios digitales el tercer número de esta webserie que parodia la popular serie de RTVE: Águila Roja, con un capítulo que se ha resistido bastante más tiempo del deseado, pero al que hemos conseguido domeñar. Debido a la enorme carga de trabajo llegado desde USA para nuestra habitual colorista Ester Salguero (Heroes, Disney Blacklist...), hemos tenido que pedir ayuda a la concienzuda Manoli Martínez (Ucronia, PBSoldier) para terminar el trabajo de Ester allí donde esta se vio obligada a abandonarlo. El resultado, como podéis comprobar bajo estas líneas, es soberbio...
Este es un capítulo muy especial, y os sorprenderá el enorme trabajo de nuestro gran dibujante Dani Zarzuelo, que ha hecho verdaderas virguerías con el dibujo en un auténtico LEVEL UP. No os lo perdáis...muy pronto en nuestra web habitual: ÁGUILA COJA o la página de cultura digital LEKTU.



REVISTA CTHULHU #15: ARTHUR MACHEN
Otra historia que aparecerá publicada próximamente, es la perteneciente a una nueva colaboración en la revista Cthulhu (Diábolo ediciones). Será en el número #15 de esta longeva publicación, dedicado esta vez al singular maestro del terror Arthur Machen. En dicho número, publicaré una historia como guionista (una más), mágicamente dibujada por un Santiago Guillén en un estupendo estado de forma. Sinceramente, no creo que debáis pasar la oportunidad de paladear el trabajo de Santiago, que ha sido magistral...


Existen más proyectos en marcha con serias posibilidades de ver la luz, pero para no entrar en falsos vaticinios ni abstractas conjeturas, por ahora lo dejaremos aquí, con estos títulos que aparecerán a ciencia cierta. Todo lo demás....será cuestión de ver si terminan por fraguarse.