@FTERCÓMICS



El sello independiente @ftercomic, nace en los albores de internet como un proyecto digital capitaneado por David Daza (Dibujante), José Antonio Rubio (Guionista) Y Dani Zarzuelo (Dibujante), mediante el cual se pretendía ofrecer cómics en la red de forma regular. El proyecto se mantuvo on-line de 2001 a 2004 con actualizaciones periódicas de sus contenidos.

15 años después de su concepción en forma de web, @ftercomic se reformula como un sello editorial independiente y publica "RENNA EN TIERRA DESCONOCIDA" mediante micromecenazgo o "Crowdfunding" (uno de los primeros en España). Se empieza así a editar en papel bajo el sello @ftecomic de una forma esporádica y aperiódica títulos tales como EUROCORPS FOREVER, LITTLE RENNA y, más recientemente, los CATALAN NETWORKS. Llegados a este punto, al sello editorial se une el dibujante y guionista César Herce Díaz (CAESAR).

Se conforma así el nacimiento de un pequeño proyecto editorial con un catálogo variopinto y para todo tipo de edades y sensibilidades que solo ha comenzado a crecer.


No hay comentarios: